La mejor parte de Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva

Radiofrecuencia: es un equipo muy asequible y sus características lo hacen muy rentable. Escasamente tiene contraindicaciones, es apto para protocolos a medio plazo y para sesiones únicas o “Flash”, apto para todo tipo de pieles y épocas del año. Además, es acomodaticio de usar y no tiene consumibles.

Existen determinados casos en los que este tipo de tratamiento está total y completamente contraindicado y otros para los que hay que tomar en cuenta precauciones especiales.

Es una evidencia que la depilación láser es más eficaz en pacientes de piel clara, pelo equívoco y abultado.

Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva. Emite candil con una distancia de onda de 800 nanómetros y es similar al diodo, pudiendo todavía utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad y es eficaz cuando el vello es más fino.

Ahora en día contamos con muchos avances en la materia y diversos equipos que se adaptan a todas las tipologíVencedor, incluso épocas del año, como el verano, periodo antes vetado a la depilación con estos mágicos haces de vela. ¿Qué hay de nuevo en materia depilación?

Para templar estos efectos es necesario aplicar tras el tratamiento una mascarilla regenerante a fin de calmar la piel. Pasados 15 minutos aproximadamente la clienta no tendrá ningún tipo de rojez ni irritación.

Candil Pulsada Intensa (LPI), este tipo de láser emite una luz con largo de onda entre 600 y 1200 nm. A través de filtros se selecciona el espectro más adecuado según la piel o el tipo de pelo del paciente, normalmente se utilizan en piel blanca y vello fino con filtros cortos.

Carcinoma Basocelular: Es el más frecuente. 80% de ellos en la cara. Son destructivos pero no suelen poner en peligro la vida. Producido por exposiciones solares intensas intermitentes. Verano, deporte al aire libre.

Vendo depilacion laser . Está en consumado estado y funciona perfectamente. Incluye lo que se ve en las imágenes y se entrega con todos los secundario

La IPL o vela pulsada intensa emite una bombilla multidireccional con diversas longitudes de onda, con lo cual es más efectiva porque albarca mucho más tipo de vello. Adicionalmente, se alcahuetería de un tratamiento indoloro y no invasivo para nuestra piel.

¿No te queda claro del todo? Queremos que estés totalmente seguro de tu negocio, Triunfadorí que puedes ponerte en contacto con nosotros:

5.- Depilación.- En nuestro caso no tenemos experiencia con esta indicación, pero hay estudios comparativos que le confieren mayor efectividad, frente al laser, para pieles oscuras y pelo fino y claro.

La cavitación, como cualquier otro equipo de uso estético, no implica ningún peligro directo para el cliente. Evidentemente, el tratamiento debe ser realizado por personal cualificado, con la titulación específica, en personas que no presenten ninguna contraindicación (colesterol a más de 300 mg/dl, hipertrigliceridemia por encima de 500 mg/dl, problemas hepáticos o renales, próexposición metálicas, problemas auditivos…) y en las zonas que cumplan las click here características de aplicación, es proponer, que presenten más de 3 centímetros de crema y si ha de utilizarse sobre el panza es de norma utilizar el cabezal en angulo de 30 grados formando un pliegue con el paniculo adiposo, para minimizar el riesgo de que las ondas ultrasonicas incidan directamente en los organos internos, si se ha de utilizar en maxima potencia es recomendable programarlo en onda pulsada, es aceptablemente importante observar la potencia que el equipo posea pues segun una normativa de la OMS estos dispositivos no deben estar por encima de los 30 watts de potencia, algunos equipos sobrepasan con creces esta norma y esto puede llegar a suscitar quemaduras graves.

No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que puesta en marcha el vello de raíz porque el folículo decidiría hueco, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *